FAQ Recién Nacido

Preguntas más frecuentes sobre la sesión de recién nacido.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesiones de recién nacido por norma general son las más largas, suelen durar entre 3 y 4 horas, la mayor parte de este tiempo se invierte en atender al recién nacido, darle de comer, cambiarlo, tranquilizarlo y dormirlo.

¿Por qué están importante fotografiar al bebé antes de los 15 días?

Se considera recién nacido un bebé durante sus primeros 15 días de vida, lo ideal es fotografiarlo entre los 5 y 12 días pero no después de los 15.

Durante las dos primeras semanas, el recién nacido aun conserva la pose fetal y es más fácil manejarlo sin que se despierte.

A partir de los 15 días, el bebé se va despertando y puede molestarse más si intentamos colocarle, también empiezan a aparecer los primeros cólicos o gases y posiblemente acné del lactante.

¿No se le pueden hacer fotos despierto?

Por supuesto que sí, si el bebé está relajado y no le apetece dormir se me pueden hacer fotos también despierto, el inconveniente de que el bebé esté despierto es que prácticamente sólo se puede fotografiar boca arriba porque los movimientos involuntarios de brazos, pies y los gestos de los recién nacidos no suelen ser muy estéticos para hacer la foto. El objetivo de fotografiar al bebé dormido es que su cara está relajada y se le puede colocar en poses que despierto es imposible.

¿Los padres podemos salir en las fotos?

Claro que sí, es un momento único y siempre agradeceréis tener en el futuro una foto con vuestro bebé en sus primeros días de vida.

¿Tenemos que llevar algo?

No es necesario, pero si tienes algún objeto especial (muñeco, mantita, objeto con su nombre,etc…) puedes traer pero sino nosotros en el estudio tenemos de todo lo necesario.

Vale, me he decidido, ¿Cuándo tengo que reservar?

Es importante reservar durante el embarazo para garantizar un hueco en la agenda sabiendo cuando sales de cuentas.

Para reservar una sesión de fotos o para solicitar más información escríbeme a

info@nfotografos.com o llámanos al 983 211 680 – 696 024 844

VOLVER ARRIBA CONTACTAR ENVIAR A UN AMIGO

Tu email es never publicar o compartir. Los campos marcados son obligatorios *

*

*